Local

Cooperamos legalmente en caso de negligencia con bebé: Secretaría de Salud

Chihuahua.- La representante legal de la Secretaría de Salud, Rosa Isela Gaytán, dio a conocer mediante una rueda de prensa para solicitar a los padres del recién nacido que fue víctima...
  • Por Federico Martínez Vargas
Cooperamos legalmente en caso de negligencia con bebé: Secretaría de Salud

Chihuahua.- La representante legal de la Secretaría de Salud, Rosa Isela Gaytán, dio a conocer mediante una rueda de prensa para solicitar a los padres del recién nacido que fue víctima de una negligencia médica en el hospital infantil, que no se despeguen de la comunicación con ellos para poder resolver el caso de manera concreta y efectiva, además de que están en la mejor disposición legal y jurídica.

De igual manera, la licenciada hizo la petición tanto a los padres del menor como al abogado, para que no busquen politizar o dar un giro innecesario al caso, ya que la información que se ha estado publicando no concuerda con la situación que prevalece.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el Director del Hospital a Infantil, Javier salas Y Luis Carlos Tarín, Director Médico del Ichisal, quienes negaron que se les esté negando rotundamente la información del estado de salud del recién nacido a sus padres de familia.

En lo que respecta al estado de salud del menor, los médicos dieron a conocer que por el momento y por la condición clínica que guarda el recién nacido, no se puede establecer el grado de daño que se le generó al menor al momento de recibir la atención médica.

Tags: