Policial

Detienen a tres por delitos contra la salud e intento de robo vehicular

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única División Prevención detuvieron ayer en el marco de los operativos permanentes para prevenir y combatir los delitos, a tres...
  • Por Mariel Sifuentes
Detienen a tres por delitos contra la salud e intento de robo vehicular

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única División Prevención detuvieron ayer en el marco de los operativos permanentes para prevenir y combatir los delitos, a tres personas como presuntos responsables de delitos contra la salud y tentativa de robo de vehículo.

Las acciones implementadas con patrullajes y agentes encubiertos tienen el objetivo de detener a infractores de la ley; además de combatir e inhibir la comercialización de droga en esta ciudad.

En las calles Ramírez y Décima en el sector Bolívar fue ubicado en flagrancia quien dijo llamarse Mario Alberto Güereca Cruz, cuando intentaba robar un vehículo Seat Toledo, modelo 2006, color gris, con matrículas del Distrito Federal, dañando el switch de encendido.

Al ser asegurado por los oficiales y revisado de manera precautoria entre sus pertenencias le localizaron 16 pastillas de medicamento controlado, sin la receta médica para su consumo y/o traslado.

Entre los detenidos se encuentra el menor José Alberto de 17 años de edad, quien fue capturado en las calles Ignacio Terrazas y 26 en la colonia Pacífico, por posesión de un paquete con hierba al parecer marihuana. Por último en las calles 67 y Partido Liberal en la colonia Manuel Buendía, se ubicó a Luis Miguel Ochoa Mina, portando un envoltorio con el mismo enervante.

Los tres detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro por los mencionados delitos para su investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Tags: