Local

Desairan vecinos y autoridades reunión por olores a gas en las Quintas Carolinas

Chihuahua.- La reunión entre el grupo de vecinos y algunas autoridades de salud y protección civil, no llegaron a ningún acuerdo, ya que a la misma no acudieron los interesados ni...
  • Por Federico Martínez Vargas
Desairan vecinos y autoridades reunión por olores a gas en las Quintas Carolinas

Chihuahua.- La reunión entre el grupo de vecinos y algunas autoridades de salud y protección civil, no llegaron a ningún acuerdo, ya que a la misma no acudieron los interesados ni las partes involucradas.

Esta reunión estaba programada, según la petición de los vecinos, para este miércoles en punto de las once de mañana en el centro comunitario que se encuentra en la colonia Quintas Carolinas, a un costado de la sierra de Nombre de Dios.

Las dos vecinas que asistieron, comentaron que en la pasada reunión, la cual se llevó a cabo el día de ayer, se había acordado que hoy por la mañana se reunieran en el centro comunitario, lo que no resultó ya que la asistencia fue nula.

Cabe destacar que para esta reunión se había acordado que estuvieran presentes vecinos y autoridades de Protección Civil, Junta Municipal de agua, Secretaría de Salud y Coespris, de los cuales sólo acudieron Coespris y Protección Ciivl.

Por la tarde, en punto de las cinco se tiene programada una rueda de prensa de vecinos y autoridades, para dar a conocer los avances del caso.

Tags: