Noticias

Aguacero y granizo causan algunos daños en Ojinaga

Ojinaga.- La tarde de ayer martes se registró un fuerte aguacero en esta frontera acompañado de fuertes vientos así como de presencia de granizo. La estación meteorológica...
  • Por José Oswaldo

Ayer por la tarde

Ayer por la tarde

Ojinaga.- La tarde de ayer martes se registró un fuerte aguacero en esta frontera acompañado de fuertes vientos así como de presencia de granizo.

La estación meteorológica ubicada en el aeropuerto internacional Lely de Presidio registró una precipitación pluvial de 2.79 mm.

Las lluvias comenzaron desde las 18:00 horas de ayer, martes 6 de octubre, como una tormenta aislada ubicada hacia el Cañón del Pegues el cual cambió de dirección hacia la mancha urbana de esta frontera en donde los fuertes vientos ocasionaron la caída de algunas lámparas de alumbrado público en el boulevard I. Camargo, una casa destechada en la calle Colón y 28, así como un poste de CFE derribado en la Colón y 24 además del derrumbe de una estructura de madera que formaba parte del segundo piso de un domicilio en calle 38 y Colón, en la colonia Porfirio Ornelas.

Estos reportes fueron atendidos por elementos de Protección Civil, Bomberos, Sedena así como Seguridad Pública.

En el municipio de Coyame se reportaron cortes de energía eléctrica así como la caída de granizo.

De igual forma en la comunidad de Valverde se reportó corte de energía eléctrica así como en la colonia Porfirio Ornelas, en la mancha urbana de Ojinaga en el lado sur se registró la caída de granizo.

Tags: