Local

Entregan víctimas de Aeroshow exigencias a diputados

Chihuahua.- Iván Santos, padre de Paulina Santos Luna, niña de seis años de edad, quien perdiera la vida aplastada por una troca monstruo de más de una tonelada el 5 de...
  • Por Karina García
Entregan víctimas de Aeroshow exigencias a diputados

Chihuahua.- Al menos 10 víctimas del lamentable hecho denominado Aeroshow que sucedió en el 2013, acudieron al Congreso del Estado para entregar un documento en el cual solicitan justicia, ya que aseguran no se ha dado el debido seguimiento a la situación.

"Venimos a traer un documento en el cual vienen marcados varios puntos a las autoridades, porque creemos que realmente no han hecho nada, ni lo convincente, pura simulación y ataque mediático para las víctimas", expresó Iván Santos, padre de Paulina Santos Luna, niña de seis años de edad, quien perdiera la vida aplastada por una troca monstruo. 

Dentro del mismo contexto, explicó que a las autoridades a quienes les toca investigar y actuar no lo han hecho de forma debida por lo que agregó tratarán de hacer justicia. "Este documento lo entregamos con la finalidad de que se tomen las medidas adecuadas al cuidado de las personas en estos hechos, porque las autoridades solo se distraen con sus juegos políticos". 

Las víctima de fueron atendidas en el edificio del poder legislativo por los diputados Eloy García Tarín y Teporaca Romero, mismos que les solicitaron a las personas pasar a uno de los salones para dialogar y atender la petición. 

Tags: