Noticias

Identifican a dos mujeres encobijadas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Las dos mujeres asesinadas y encobijadas, que contaban con reporte de desaparición, de un total de seis ultimadas, fueron identificadas por familiares, ante la Fiscalía...
  • Por José Oswaldo
Identifican a dos mujeres encobijadas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Las dos mujeres asesinadas y encobijadas, que contaban con reporte de desaparición, de un total de seis ultimadas, fueron identificadas por familiares, ante la Fiscalía de Género; al menos dos de los seis crímenes de féminas ocurridos en los últimos días están relacionadas con asuntos de drogas, señaló Ernesto Jáuregui Venegas, fiscal de mujeres, quien calificó estos hechos como inusitados e inesperados.

Indicó el funcionario que se están realizando los análisis pertinentes para poder determinar probable relación entre un hecho y otros, luego que seis féminas resultaran asesinadas en distintas circunstancias en lugares diversos de la ciudad en un lapso de tres días.

Refirió que tres casos no tienen ninguna relación entre sí, empero, dos más continúan en revisión por parte de personal especializado en la conducta criminal.

Señaló que dos mujeres ejecutadas y envueltos sus cuerpos en cobijas, han sido identificadas, arrojadas sin vida en las colonias Praderas del Sur, llevaron los nombres de Ilse Priscila Castrejón Ferman de 20 y en El Granjero, Cinthia Karina López Villalobos de 18, llevaron los nombres de sin embargo, ya habían sido reconocidas otras víctimas, la mujer muerta en un negocio en Anapra, identificada como Teresa de La Cruz, así como la otra encontrada sin vida en la Clínica Panamericana, tras intento de carjacking se llamó Carmen Cervantes Cervantes.

Jáuregui Venegas calificó estos crímenes como hechos inusitados, algo que no se había presentado en este y otros años anteriores.

Al menos dos eventos son relacionados con narcomenudeo, explicó.

Tags: