Noticias

Plantean intercambios ejecutivos entre Chihuahua y Sudáfrica

Chihuahua.- El Secretario de Economía, Manuel Russek Valles, recibió a Sandile Nogxina, embajador de Sudáfrica, con la finalidad de poder plantear proyectores ejecutivos de inversión...
  • Por Federico Martínez Vargas
Plantean intercambios ejecutivos entre Chihuahua y Sudáfrica

Chihuahua.- El Secretario de Economía, Manuel Russek Valles, recibió a Sandile Nogxina, embajador de Sudáfrica, con la finalidad de poder plantear proyectores ejecutivos de inversión y algunos intercambios académicos.

La reunión se basó en tres ejes, ingeniería, manufactura y el estado actual de la mano de obra, así como un poco de información que tiene ver con el sector agropecuario tanto en producción como en desarrollo del mismo.

Russek Valles explicó que un de los principales temas a tratar será el relacionado al ámbito minero, ya que este país es uno de los principales productores minerales de todo el mundo, lo que lo convierte en una potencia mundial.

Por su parte, Sandile Nogxina mencionó que más delante se buscará un intercambio estudiantil en el sector tecnológico, para poder desarrollar parte d e estas acciones de generación económica y energética de aquel país.

Tags: