Policial

Ejecutaron con arma calibre .9 mm al abogado afuera de su casa

Chihuahua.- El adulto mayor que fue ejecutado afuera de su casa en la calle Venustiano Carranza, quien se desempeñaba como abogado, presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego...
  • Por José Oswaldo
Ejecutaron con arma calibre .9 mm al abogado afuera de su casa

Chihuahua.- El adulto mayor que fue ejecutado afuera de su casa en la calle Venustiano Carranza, quien se desempeñaba como abogado, presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego calibre .9 mm.

En el reporte de la Policía Estatal Única División Investigación se indica que siendo las 18:40 horas de ayer, martes 6 de octubre, se recibió el reporte de un hombre fallecido por impactos de arma de fuego, en la calle Venustiano Carranza, en la colonia Obrera.

El occiso fue identificado como Luis Ramón Hernández Garrido, quien tenía 66 años de edad y contaba con el domicilio mencionado.

El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego calibre .9 mm en la cabeza y brazo derecho. Quedó tirado sobre la banqueta en el exterior de su casa, a un lado de un vehículo Versa de color blanco, modelo 2012.

Tags: