Espectáculos

Promociona Festivalito el municipio de Santa Eulalia

Chihuahua.- En el mes de octubre se realizará el evento denominado Festivalito el cual se llevara acabo los día 10 y 11 de Octubre en el municipio de Santa Eulalia. El día sábado...
  • Por Luis Domínguez
Promociona Festivalito el municipio de Santa Eulalia

Chihuahua.- En el mes de octubre se realizará el evento denominado Festivalito el cual se llevará a cabo los día 10 y 11 en el municipio de Santa Eulalia.

El sábado 10 de octubre el Festivalito comenzará en punto de las 15:00 horas donde habrá antojitos, teatro, música, bailes así como la presentación de la participación de la Rondalla de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El domingo 11 comenzará a las 10:30 horas con una demostración de autos clásicos. También asistirán menores de la colonia 11 de Febrero para participar con una coreografía mientras que las madres de los menores bailarán zumba.

En distintos puntos del centro habrá varias actividades como música de HipHop, competencias de rap, y karaoke, entre otras.

La Asociación de Turismo pidió el apoyo a los medios para invitar a las personas a que acudan a este evento que será gratuito.

Para la seguridad habrá personal de Protección Civil, y agentes de Vialidad así como agentes de Seguridad Pública.

Tags: