Local

Existe interés del PAN por atacar la figura del ayuntamiento: De La Peña

Chihuahua.- Santiago de la Peña reconoció que existe un interés por parte del PAN por opacar y atacar la figura del ayuntamiento, principalmente manchando a su persona. Comentó...
  • Por Elizabeth Hernández
Existe interés del PAN por atacar la figura del ayuntamiento: De La Peña

Chihuahua.- Santiago de la Peña reconoció que existe un interés por parte del PAN por opacar y atacar la figura del Ayuntamiento, principalmente manchando a su persona.

Comentó que recibe con todo respeto las expresiones de las víctimas, del accidente de El Rejón, sin embargo desconoce la motivación de algunas de las mismas, por buscar esta destitución.

Según su declaración está seguro de que ha cumplido con sus acciones dentro de su secretaría. “Yo creo haber acreditado en los hechos, que he ido cumpliendo con mi palabra”, expresó.

Añadió que en repetidas ocasiones se ha hecho la demanda de justicia ante los hechos mencionados, y consideró que en México la única manera de llegar a la justicia es cumpliendo con el camino que marca la ley, aunque a veces no es lo rápida como quisiéramos. Ante todo están trabajando para que se lleve a buen puerto estos procedimientos administrativos con las víctimas.

Agregó que una muestra contundente es que desde la semana pasada, han ido trabajando en el estudio de procedimientos administrativos de responsabilidad patrimonial, en la cual habrán de determinar el camino que deberá seguir el Ayuntamiento, para efectos de tener que pagar o no una indemnización a las víctimas del Aeroshow.

Tags: