Local

Es sólo temporal la suspensión: Jorge Néaves

Chihuahua.- El secretario de servicios parlamentarios y vinculación ciudadana del Congreso del Estado, Jorge Neáves Chacón, informó que la suspensión que le...
  • Por Karina García
Es sólo temporal la suspensión: Jorge Néaves

Chihuahua.- El Secretario de Servicios Parlamentarios y Vinculación Ciudadana del Congreso del Estado, Jorge Neáves Chacón, informó que la suspensión que le fue concedida al exalcalde Marco Quezada en el juicio de amparo 1245/2015 fue concedida por el juez Décimo de Distrito, René Ramos Pérez, solo es provisional.

"Hay una serie de condiciones en los amparos que hay que tramitar y las determinaciones de los jueces se van sucediendo en base a las pruebas que tienen a su alcance en esos mementos", expresó Néaves Chacón. 

El secretario de servicios parlamentarios y vinculación ciudadana del Congreso del Estado, detalló que el juez le concedió la suspensión de la no inhabilitación ya que el ex alcalde no dijo todo lo que ha sucedido hasta este momento. 

"Los jueces determinan en base a los hechos como se los presentan, luego ya nos tendrá que dar vista para que nosotros podamos dar nuestro punto de vista, y que el juez sepa lo que hasta sucedió en este momento, en esa demanda de amparo no dicen que fueron emplazados al procedimiento el 11 septiembre y que ya confesaron en el procedimiento, porque si el juez hubiera sabido eso, hace otro pronunciamiento diferente, expresó. 

Néaves Chacón, agregó esto no entorpece el proceso administrativo en el caso de Marco Quezada ya se basa en distintas etapas. 

Tags: