Local

Vence plazo para cubrir pago de 264 braceros

Chihuahua.- El Presidente de la asociación de braceros "En vida queremos nuestro pago", dio a conocer que el próximo 15 de octubre vence el plazo para que 264 braceros puedan cobrar...
  • Por Federico Martínez Vargas
Vence plazo para cubrir pago de 264 braceros

Chihuahua.- El Presidente de la asociación de braceros "En vida queremos nuestro pago", dio a conocer que el próximo 15 de octubre vence el plazo para que 264 braceros puedan cobrar el pago de 38 mil pesos, correspondiente a un apoyo aprobado desde el 2005.

Este pago no solventa en su totalidad la deuda que se tiene al gremio de braceros en general, la cual sobrepasa el millón de pesos por cada uno de los trabajadores que prestaron sus servicios en los Estados Unidos.

Fidel Chávez comentó que los lineamientos de la Secretaría de Gobernación indican que si los braceros no cobran su dinero para el 15 de octubre, no podrán reclamarlo posteriormente.

De igual manera, hizo un llamado para que todos aquellos braceros que no estén en listados, se comuniquen al teléfono 614 141 62 20 para que sean integrados a la lista número 47 que se publicará el próximo 15 de noviembre.

Tags: