Local

Presenta ex presidente del congreso su informe

Chihuahua.- El Diputado del Partido Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes Ramírez, presentó ante el pleno el informe de actividades del periodo de la permanente, el...
  • Por Karina García
Presenta ex presidente del congreso su informe

Chihuahua.- El Diputado del Partido Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes Ramírez, presentó ante el pleno el informe de actividades del periodo de la permanente, el cual inició formalmente el primero de julio y finalizó el 30 de septiembre. 

Durante su informe de actividades legislativas, resaltó la aprobación de 4 leyes y la presentación de 156 iniciativas. Además indicó que se llevaron a cabo 22 sesiones, un total de 164 decretos.

Reyes Ramírez, recalcó que a lo largo de estos meses, fue el periodo de receso que más dictámenes sacó, desarrollado que el trabajo fue fructífero en logros, consensos y textos normativos que servirán para la sociedad que les confío la tarea de representación, para mejorar la calidad de vida y tener mejores expectativas de desarrollo en el corto, mediano y largo plazo. 

Para concluir, el ex presidente del congreso, añadió que viene un año muy importante para el poder legislativo, destacando el tema de la congeladora legislativa, la cual apunta que ninguna iniciativa pueda durar 6 meses en comisión. 

Tags: