Noticias

Se mantiene venta del dólar a $16.90 en instituciones bancarias

Chihuahua.- La cotización del dólar para este día 08 de septiembre según la institución bancaria Banorte se mantiene en $15. 90 la compra  mientras la venta se cotizó...
  • Por Miguel Solís
Se mantiene venta del dólar a $16.90 en instituciones bancarias

Chihuahua.- La cotización del dólar mantiene su valor ante el peso en las instituciones bancarias, como Banorte  que ofertó la compra en $15. 90 y la venta se cotizó en $16.90, cifras que se ha manejado durante la semana.

Por su parte, las casas de cambio mantuvieron los valores que han manejado en la semana con $15.60 la compra y la venta en $16.60, permaneciendo como la opción más barata para el cambio de monedas.

Asimismo, el banco Santander sigue con la tendencia de valores bajos ofreciendo la compra del dólar en $16.15 y su venta en $16.65.

Los valores en las cotizaciones de este día mantienen su acercamiento en gran medida a los valores manejados por las casas de cambio, por lo que las opciones a las que se pueden recurrir para la obtención de divisas, se ha visto incrementada. Así como una estabilización de la moneda americana que en semanas pasadas llegó a valores máximos no alcanzados antes. 

Tags: