Local

Anuncian décimo sexta edición del Reconocimiento rotatorio al mérito

Chihuahua.- El próximo 15 de octubre se llevara acabo el "Reconocimiento rotatorio al mérito" en su edición 2015 donde los clubes rotatorios y rotaracs de la ciudad harán...
  • Por Luis Domínguez
Anuncian décimo sexta edición del Reconocimiento rotatorio al mérito

Chihuahua.- El próximo 15 de octubre se llevará a cabo el "Reconocimiento rotatorio al mérito" en su décimo sexta edición, donde los clubes rotatorios y rotarias de la ciudad harán l entrega de una estatuilla a 11 personas por sus actividades a favor del bienestar social.

Los representantes de los diversos clubes de la capital indicaron los detalles de la ceremonia, la cual se ha celebrado por 16 años.

A su vez, los clubes seguirán los principios de rotatorio internacional "Dar de sí, antes de pensar en sí", para poder reconocer y entregar un reconocimiento a las personas que a través de diversos servicios a la comunidad, se distinguen por ayudar a la población más desprotegida, así como los grupos vulnerables.

La ceremonia será el próximo jueves 15 de octubre, a las 20:00 horas, en el patio central de Palacio de Gobierno, con la presencia de autoridades estatales y municipales.

Donde esperan contar con la asistencia del gobernador César Duarte Jáquez y el alcalde, Javier Garfio Pacheco.

Por último, cada club fue comisionado a una categoría, a fin de elegir a las personas que cumplen con el perfil altruista buscado.

Tags: