Local

Analizan realizar ceremonia para recordar a alumno de Cobach 4

Chihuahua.- Miguel a Primo Armendariz, Director del sistema Cobach en el estado, comentó que analizan el poder realizar alguna ceremonia para recordar a Oved Avitia Torres, alumno del Cobach...
  • Por Federico Martínez Vargas
Analizan realizar ceremonia para recordar a alumno de Cobach 4

Chihuahua.- Miguel a Primo Armendariz, Director del sistema Cobach en el estado, comentó que analizan el poder realizar alguna ceremonia para recordar a Oved Avitia Torres, alumno del Cobach cuatro que se aventó ayer del segundo piso del plantel.

Momentos antes de dar inicio a la segunda reunión nacional de directores de colegio de bachilleres, Miguel Primo Armendariz comentó que una vez que se presentó el trágico suceso, ha estado en constante comunicación con la familia del alumno, par apoyarlos en todo lo que sea necesario.

En este mismo sentido, Abundó que el hecho además de generar consternación entre la población estudiantil, padres de familia de los mismos y la sociedad en general, los obliga a reforzar las prácticas de valores y una constante comunicación con el alumnado.

Como parte de los planes inmediatos a seguir, confirmó que un grupo de psicólogos ya trabajan con alumnos y maestros que presenciaron el lamentable suceso en que el joven decidió quitarse la vida.

Tags: