Noticias

Activa Fiscalía equipo especial K9 para búsqueda de los nueve jóvenes desaparecidos

Parral.- La Fiscalía zona sur activó el grupo especial K-9 para la búsqueda de los nueve jóvenes desaparecidos en la zona serrana. Luego de que se diera a conocer el pasado...
  • Por José Oswaldo
Activa Fiscalía equipo especial K9 para búsqueda de los nueve jóvenes desaparecidos

Parral.- La Fiscalía zona sur activó el grupo especial K-9 para la búsqueda de los nueve jóvenes desaparecidos en la zona serrana.

Luego de que se diera a conocer el pasado lunes sobre la desaparición de los jóvenes, la Fiscalía zona sur ha implementado diversos operativos de búsqueda por la comunidad de La Joya y puntos cercanos en la zona serrana de Balleza.

Además, el vocero de la dependencia, el Ing. Raúl Herrera, confirmó que desde ayer, miércoles 7 de octubre, el grupo especial K-9 se ha sumado a las labores de búsqueda.

Se mantiene la esperanza tanto de los padres y familiares de los desaparecidos, así como de la misma dependencia de localizar a los jóvenes con vida.

Los jóvenes partieron el pasado 24 de septiembre a trabajar a la zona serrana, sin embargo, al día de hoy se desconoce de su paradero.

Los desaparecidos son:

Los hermanos Antonio de 29 años, Eduardo de 27 años y Nicolás Orozco Terán de 24 años, además de dos primos de nombre Jesús Vargas Orozco de 21 años y Luis Ángel Orozco Mares de 15 años.

Asimismo, viajaban junto con ellos amigos y vecinos de nombre Joel Chaparro Bujanda de 27 años, Guerrero Norberto de 15 años, Salvador Ramos Valerio de 17 años de edad y Antonio Núñez de 16 años.

Tags: