Noticias

Realizará Anes segundo congreso sobre energía solar y eficiencia energética

Chihuahua.- La sección del estado de la Asociación Nacional de Energía Solar (Anes), realizara su segundo congreso Energía Solar y Eficiencia Energética 2015  que...
  • Por Miguel Solís
Realizará Anes segundo congreso sobre energía solar y eficiencia energética

Chihuahua.- La sección del estado de la Asociación Nacional de Energía Solar (Anes), realizará su segundo congreso Energía Solar y Eficiencia Energética 2015, en el Centro de convenciones, del 14 al 16 de octubre.

El evento contará con distintas conferencias y talleres enfocados al impacto, implementación y desarrollo de energías alternativas solares, y se tendrá la participación de conferencistas como el Presidente de Solartronic, Vicente Estrada Cajigal, el Delegado de la Secretaria de Economía, David Dajlala, y el Coordinador General Centro Nacional de Capacitación en Energías Renovables (Cencer), Salvador González.

Asimismo se impartirán talleres que tocarán el tema de las energías renovables aplicadas a diversos sectores de la infraestructura del país, y los cuales tendrán un costo de $300 a estudiantes y $500 al público en general con un cupo limitado de 50 personas.

Además se tendrá la exposición de diversos stands en donde varias empresas mostrarán al público sus servicios que involucran energía alternativas, con el objetivo de involucrar a la sociedad en el uso de estas poderosas e importantes energías amigables con el medio ambiente.

Tags: