Noticias

Se repetirá Networking ante éxito rotundo: Canaco

Chihuahua.- El Presidente de la Canaco, Eduardo Ramírez Balderrama, anuncio que la segunda edición del evento denominado Networking, realizado en sus instalaciones, fue un rotundo éxito...
  • Por Elizabeth Hernández

Comparten resultado de Networking

Comparten resultado de Networking

Chihuahua.- El presidente de la Canaco, Eduardo Ramírez Balderrama, anunció que la segunda edición del evento denominado Networking realizado en sus instalaciones, fue un rotundo éxito por lo cual se plantea dar seguimiento y continuar con estas reuniones de empresarios cada dos meses.

La dinámica de esta actividad entre empresarios, es sentarse frente a frente y conversar por dos minutos en donde cada uno oferta su producto en un minuto, y darse una tarjeta de contacto, de esta manera al concluir los dos minutos cambian de silla para continuar con el mismo procedimiento con otro empresario que pueda ofertarle algo a su empresa.

El presidente comentó que fueron convocados alrededor de 175 empresarios, sin embargo llegaron cerca de 200, llenando completamente el recinto, donde el objetivo es logar el vínculo entre las empresas y comerciantes de tal forma que puedan realizar negocios entre sí.

Agregó que este tipo de eventos es una muestra clara de la necesidad como empresarios de salir a ofertar sus productos, y de la misma manera los empresarios solicitaron que se le diera continuidad.

Añadió que hay que ir apostando a la economía de Chihuahua y este proyecto es una de las maneras de hacerlo.

Tags: