Local

Invitan a 1er Foro de Mujeres Empresarias en la Canaco

Chihuahua.-El presidente de la Canaco  Eduardo Ramírez Balderrama hizo externa la invitación al Primer Foro de Mujeres empresarias, que se realizará el miércoles 21 de...
  • Por Elizabeth Hernández
Invitan a 1er Foro de Mujeres Empresarias en la Canaco

Chihuahua.-El presidente de la Canaco  Eduardo Ramírez Balderrama hizo externa la invitación al Primer Foro de Mujeres empresarias, que se realizará el miércoles 21 de octubre en las instalaciones de esta institución, de 8:30 am a las 7:00 pm.

Agregó además que la asociación de mujeres empresarias es un grupo muy dinámico y tienen una excelente trayectoria de trabajo, añadió que se darán una serie de conferencias con algunos conferencistas de talla internacional, además de la instalación de stands.

Comentó que se encontraran empresarias de todos los niveles, desde la venta de un producto fabricado caseramente, hasta empresaria que venda un producto industrializado.

Se espera que asistan cerca de 400 mujeres empresarias, a lo que Eduardo Ramírez invito a todas las mujeres a que participen y sean parte de las capacitaciones de este evento.

Tags: