Espectáculos

Reciben artistas y creadores plática sobre éxito y abundancia

Chihuahua.- Artistas y creadores del Municipio, recibieron la Décimo Sexta Asesoría de Profesionalización Artística, en el edificio histórico de la Casa Siglo XIX,...
  • Por Denisse
Reciben artistas y creadores plática sobre éxito y abundancia

Chihuahua.- Artistas y creadores del Municipio, recibieron la Décimo Sexta Asesoría de Profesionalización Artística, en el edificio histórico de la Casa Siglo XIX, donde la Directora de SMART Centros de Inteligencia Chihuahua, Silvia Villalobos Figueroa, expuso el tema: Éxito y Abundancia.

La plática se realizó con el objetivo de que los artistas y creadores, identifiquen la manera en que pueden alcanzar el éxito en todas las áreas que los rodea y al mismo tiempo se sientan merecedores de abundancia en todos los aspectos.

La expositora destacó que la primera definición de éxito la podríamos resumir como la situación en la que se ha alcanzado un estatus social deseable. Dijo que otra percepción común del éxito es, simplemente el alcanzar una meta en la vida.

Dijo que el andar de nuestra vida se va en tomar puras decisiones, por ello tenemos que tomar buenas decisiones y hacernos responsables de las mismas. Todo lo que pensamos y sentimos crea nuestro futuro.

”Si te sientes bien, estás creando un futuro que seguirá las sendas de tus deseos, tus pensamientos son la causa primera de todas las cosas. Cuando estás negativo bloqueas la entrada de tu propio bien, porque estas en tu frecuencia negativa. Por eso hay que cambiar los pensamientos y dirigirlos hacia las cosas positivas que ayudarán a mejora el entorno de tu vida”, comentó Villalobos Figueroa.

Es importante mencionar que en esta Décimo Sexta Asesoría de Profesionalización Artística, los artistas y creadores recibieron temas importantes encaminados con el desarrollo de la inteligencia emocional, control de emociones, manejo del estrés y como tener relaciones sanas y en armonía.

Tags: