Local

Celebra el movimiento PRI.Mx en Chihuahua el mes rosa

Chihuahua.- En el marco de “Octubre Rosa”, el Movimiento PRI.Mx Estatal y Chihuahua Capital en conjunto con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), repartieron volantes informativos...
  • Por Denisse
Celebra el movimiento PRI.Mx en Chihuahua el mes rosa

Chihuahua.- En el marco de “Octubre Rosa”, el Movimiento PRI.Mx Estatal y Chihuahua Capital en conjunto con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), repartieron volantes informativos de concientización acerca de esta enfermedad a las personas que visitan el Parque El Rejón.

El Presidente Estatal del Movimiento PRI.Mx, Carlos Esparza Ramos, destacó que promover la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, sigue siendo la piedra angular de la lucha contra este cáncer para mejorar la supervivencia de los casos de cáncer de mama.

Agregó que el ONMPRI Estatal, encabezado por Rosa Isela Gaytán Díaz, es parte fundamental en estos temas trabajando fuertemente en buscar los apoyos necesarios para capacitar y preparar a todas las mujeres priistas con el fin de mejorar y mantener una calidad de vida alta.

Por su parte, Héctor Villalobos Lozano, Presidente Municipal del Movimiento PRI.Mx, mencionó que es importante en que todos los organismos y sectores de Partido Revolucionario se involucren y participen en las diferentes actividades de concienciación de la población en los diferentes problemas sociales.

Para concluir, las y los integrantes del Movimiento PRI.mx y ONMPRI, formaron entre ellos un moño, con la que enmarcaron en fotografía este momento de concientización. Estas activaciones forman parte del quehacer que constantemente se están ejecutando en las redes sociales y que sirven para socializar distintos temas con la comunidad chihuahuense.

Tags: