Local

Presenta Isabel Sepúlveda su libro Mediacion Escolar

  Chihuahua.-El libro " Mediación Escolar hacia una educación emocional y pacífica" de la Maestra Isabel Sepúlveda Montaño, fue presentado en la Quinta...
  • Por Osbaldo Salvador N

Asistentes en el evento

Asistentes en el evento

Comentando un poco del libro

Comentando un poco del libro

 

Chihuahua.-El libro " Mediación Escolar hacia una educación emocional y pacífica" de la Maestra Isabel Sepúlveda Montaño, fue presentado en la Quinta Gameros hoy por la tarde, donde asistieron todos los interesados en el tema.

Dentro del presídium se tuvo la presencia de Ana Rocío Escobar, Directora de la licenciatura de derecho del Itesm, Lourdes Sígala, directora del Instituto de Justicia Alternativa, Rubén Cardozo, Gerente de Resolución Alternativa de Disputas pro Justicia/Usáid y la autora del libro, La Maestra Isabel Sepúlveda.

La creación del libro es el resultado de una tesis de maestría elaborada por la autora, egresada del Instituto de Profesionalización e investigaciones jurídicas del poder judicial.

Dentro del primer coloquio anual sobre justicia alternativa, la Maestra Isabel Sepúlveda , busca resolver los paradigmas en la resolución de problemas que tradicionalmente ocurren.

A un año de haber dado inicio de operaciones, el Instituto de Justicia Alternativa del Poder Judicial en el Estado , se mantiene celebrando con este tipo de eventos su inicio de labores.

Tags: