Noticias

Ofrecen conferencia sobre técnicas nuevas para construir estacionamientos

Chihuahua.- Como parte de las actividades de la Expo Cmic, se llevó a cabo la conferencia elementos prefabricados de concreto para estacionamientos, impartida por Fernando Rivas. El conferencista...
  • Por Federico Martínez Vargas
Ofrecen conferencia sobre técnicas nuevas para construir estacionamientos

Chihuahua.- Como parte de las actividades de la Expo Cmic, se llevó a cabo la conferencia elementos prefabricados de concreto para estacionamientos, impartida por Fernando Rivas.

El conferencista básicamente trató el tema de los métodos modernos para poder llevar a cabo la construcción de estacionamientos, tomando en cuenta que en la actualidad estos ya toman diversas funciones y no sólo la de resguardar carros.

Ante un auditorio improvisado en el interior del Centro de convenciones, el expositor habló clara y detalladamente de cómo las técnicas de prefabricado ayudaban a reducir costos en las construcciones en general.

Cabe destacar que la Expo Cmic se llevará a cabo hasta el día de mañana viernes en el centro de convenciones, recinto que fue adecuado para poder desarrollar diversos eventos de manera simultánea.

Tags: