Local

Asume nueva sociedad de alumnos de Faciatec campus Chihuahua

Chihuahua.- La mesa directiva de sociedad de alumnos de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas campus Chihuahua rindió su informe de actividades desarrolladas en el periodo 2014-2015,...
  • Por Denisse
Asume nueva sociedad de alumnos de Faciatec campus Chihuahua

Chihuahua.- La mesa directiva de sociedad de alumnos de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas campus Chihuahua rindió su informe de actividades desarrolladas en el periodo 2014-2015, y la mesa directiva 2015-2016 presentó su plan de trabajo.

A lo largo de un año el equipo encabezado por Daniel Sáenz Domínguez desarrolló actividades que promovieron la participación activa de los estudiantes en eventos académicos, culturales, artísticos y deportivos, proyectos a los cuales se les dará seguimiento por parte de la mesa directiva entrante liderada por Miguel Núñez.

Tras dirigir la toma de protesta, el rector de la UACH M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, destacó que con la intervención de los líderes universitarios se plantean acciones que realmente impactan en la formación superior con programas académicos de calidad.

Aseguró que los jóvenes que encabezan la mesa directiva de sociedad de alumnos son un conducto mediante el cual se generan estrategias para que le Universidad se dirija hacia el camino correcto.

En ese sentido, el director de la Facultad, Dr. Moisés Basurto Sotelo, puntualizó que de la mano de los equipos lideres para realizar un trabajo social que fomente la participación estudiantil.

“Contamos con un Plan de Desarrollo Universitario que nos indica las metas que tenemos como institución pública estatal”, afirmó.

Enfatizó que cada vez más se observa la aportación de los alumnos quienes brindan ideas y propuestas innovadoras para el fortalecimiento de la actividad universitaria.

Tags: