Noticias

Recibe sentencia por robar un taxi con violencia

Ciudad Juárez.- Derivado de una firme investigación presentada por el Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículos ante un Juez de Garantías, fue sentenciado...
  • Por Denisse
Recibe sentencia por robar un taxi con violencia

Ciudad Juárez.- Derivado de una firme investigación presentada por el Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículos ante un Juez de Garantías, fue sentenciado Germán Alonso Medrano Carrera, de 36 años, por el delito de robo calificado, en  hechos que ocurrieron el 7 de abril del 2015, en el cruce del Boulevard Oscar Flores y Rivera Lara de la colonia Jardines de San José.

El responsable  se encontraba en dicha zona, cuando vio  sin clientes  al conductor de un taxi, Chevrolet Malibú, modelo 2003, y aprovechó que se estacionó  para acercarse al guiador, al cual amagó con arma de fuego. La víctima forcejeó con el agresor, sin embargo, finalmente  fue despojado de la unidad, dándose a la fuga del lugar.

Minutos después, pasaron por este sector agentes preventivos que realizaban labores de patrullaje, y la víctima al verlos les informó del robo que sufrió por parte de Medrano Carrera. Posteriormente,  el sujeto fue capturado en dicha colonia a bordo del vehículo.

El agresor fue plenamente identificado por el afectado y por tal motivo quedó detenido, siendo posteriormente puesto a disposición de  esta representación social, para darle seguimiento a su proceso penal.

El Ministerio Público inició las investigaciones, aportando pruebas contundentes a un Juez de Garantías, quedando sentenciado por el delito antes mencionado, siendo condenado a compurgar tres años con cuatro meses de prisión y el pago de 4 mil 200 pesos por concepto de reparación del daño. 

Tags: