Local

Eligen en la facultad de derecho a consejeros técnicos y universitarios

Chihuahua.- Luego de tres días de campaña y casi un mes de precampaña, el día de hoy se llevaron a cabo las elecciones para elegir a los próximos consejeros técnicos...
  • Por Denisse

Pantalla de la facultad

Pantalla de la facultad

Consejeros electos

Consejeros electos

Chihuahua.- Luego de tres días de campaña y casi un mes de precampaña, el día de hoy se llevaron a cabo las elecciones para elegir a los próximos consejeros técnicos y universitarios en la facultad de Derecho.

A las seis de la tarde cerraron las casillas en las que los alumnos de la facultad de derecho estuvieron emitiendo su voto para a los nuevos miembros de los máximos órganos tanto de la facultad como de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Esta ocasión compitieron nueve candidatos para consejeros universitarios y 8 para consejeros técnicos.

Los alumnos ganadores que formarán parte del Consejo Universitario y podrán participar en la elección del siguiente rector de la Uach fueron:

Diana Lizeth Carrillo, con 573 votos y Vania Elizabeth Corral con 420 votos.

Mientras que quienes integraran el consejo técnico serán los alumnos: Julio César Portillo quien obtuvo 831 votos, Osman Vázquez con 617 votos y Omar López con 475 votos.

Los resultados fueron anunciados como se acostumbra en la facultad, en una de las pantallas de la escuela ubicada afuera de dirección.

Tags: