Local

Muere a los 91 años Blanca Magrassi de Álvarez

Doña Blanquita Magrassi de Alvarez, esposa de Don Luis H ALvarez, falleció la noche del jueves, según reportaron voceros del comité directivo estatal del PAN que lamentaron...
  • Por Osbaldo
Muere a los 91 años Blanca Magrassi de Álvarez

Doña Blanquita Magrassi de Álvarez, esposa de Don Luis H. Álvarez, falleció la noche del jueves, según reportaron voceros del comité directivo estatal del PAN que lamentaron la noticia. La sicóloga, catedrática y escritora, había estado internada en el Hospital Cima por complicaciones graves en su estado de salud y no pudo mejorar, al grado que éstas le causaran la muerte.

Incluso, el ex presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, estuvo en la ciudad de Chihuahua, recientemente, para estar con la pareja formada por el ex alcalde de la capital del estado y su esposa. Su muerte se produjo alrededor de las doce de la noche, luego que volviera a estar hospitalizada dos días en esta última etapa.

Es decir, había regresado a su casa, después de semanas de hospitalización, pero apenas el martes había sido internada de nueva cuenta. De manera extraoficial, se dice que su cuerpo será velado en Mausoleos Luz Eterna, en el Periférico de la Juventud. Doña Blanquita tenía 91 años de edad; Don Luis llega ya a los 90 años y, lógicamente, el deceso de su esposa representa un duro golpe para el ex preisdente del CEN del PAN.

Tags: