Cancha

La Opción agradece a los Dorados por pelota autografiada

Chihuahua.- La Opción de Chihuahua a través del medio, aprovecha para agradecer el gesto que el equipo Los Dorados tuvo al hacer llegar a las oficinas de este periódico, una pelota...
  • Por Miguel Solís
La Opción agradece a los Dorados por pelota autografiada

Chihuahua.- La Opción de Chihuahua a través del medio aprovecha para agradecer el gesto que el equipo de los Dorados tuvo al hacer llegar a las oficinas del periódico una pelota autografiada, con motivo del campeonato estatal de béisbol “Chihuahua Vive”, que ganaron el mes pasado.

La pelota que seguramente se convertirá en un objeto valioso y de colección para el béisbol chihuahuense, cuenta con las firmas de todos los integrantes del equipo campeón.

El viernes 25 de septiembre los Dorados se llevaron el triunfo del campeonato estatal de béisbol, con un marcador de 4-2 en un partido contra los Algodoneros de Delicias, quienes intentaron sacar la casta con dos carrearas en la última entrada pero no fue suficiente y los capitalinos se alzaron con la victoria.

Una vez más se agradece el valioso regalo y se manda una felicitación a todos los que conforman al equipo por su gran trabajo, al poner en alto el nombre de la ciudad de Chihuahua en el béisbol estatal. 

Tags: