Local

Abren las sombrillas del corredor Victoria

Chihuahua.- Con motivo de la celebración de las fiestas de octubre en esta ciudad, la empresa Mas rodeo Producciones, colocó sobre el corredor peatonal Victoria, la decoración con...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Con motivo de la celebración de las fiestas de octubre en esta ciudad, la empresa Mas rodeo Producciones, colocó sobre el corredor peatonal Victoria, la decoración con mil sombrillas y luces, mismas que este jueves por la noche fueron encendidas en su totalidad.

Iluminadas por una serie enorme de focos, estas sombrillas estarán colocadas en este lugar hasta el día 31 de octubre, con la finalidad de atraer a la ciudadanía en general y al turismo, al primer cuadro de la ciudad.

Las mil sombrillas fueron reforzadas en esta ocasión, para evitar que las mismas personas que visitan este lugar traten de robarle las o vandalizarlas, tal y como aconteció o en la ocasión pasada.

Cabe resaltar que estas sombrillas son sobrantes de la pasada edición del festival de las estaciones que se llevó a cabo en este mismo corredor comercial, logrando reunir a miles de personas durante tres días.

Tags: