Cancha

Invitan a participar en la Copa Britania de Natación 2015

Chihuahua.-  El club británica de Chihuahua convocan a todos los equipos de natación del estado afiliados y asociados invitadas a participar invitadas a participar en la copa Britania. Esto...
  • Por Luis Domínguez
Invitan a participar en la Copa Britania de Natación 2015

Chihuahua.-  El Club Deportivo Britania convoca a todos los equipos de natación del estado, afiliados y asociados a participar en la Copa Britania de Natación 2015, la cal será llevada a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre.

La copa será realizada en las instalaciones del Club Deportivo Britania, donde las albercas tendrán espacio para ocho competidores con carriles anti turbulencias, cronometraje electrónico y programa del Meet Manager.

Además, podrán participar todos aquellos nadadores que se encuentran debidamente afiliados a sus respectiva asociación estatal y a la federación mexicana de natación por el periodo rendido en la temporada septiembre 2014 - agosto 2015.

Para poder participar en la copa se tendrá que pagar la cantidad de 230 pesos, que ya incluye la cuota de asociación estatal de natación.

Tags: