Local

Está todo listo para el segundo informe de la administración de Garfio

Chihuahua.- Todo está listo para que comience el 2do informe de Presidente Municipal, funcionarios y autoridades de gobierno están llegando al centro de convenciones. Se pudo apreciar...
  • Por Elizabeth Hernández

Los ciudadanos están presentes

Los ciudadanos están presentes

Empiezan a acomodar asistentes

Empiezan a acomodar asistentes

Reciben asistentes

Reciben asistentes

Chihuahua.- Todo está listo para que comience el segundo informe de presidente municipal, Javier Garfio, por lo cual desde temprano se empezó a ver que funcionarios y autoridades de gobierno llegaron de forma puntal al Centro de Convenciones.

Además, en las afueras del recinto se contó con un fuerte dispositivo de seguridad desde muy temprana hora, así como el arribo de personalidades de la política, quieres asistieron para escuchar el discurso del mandatario  municipal.

Son dos años de administración en los que se ha resaltado la infraestructura en la capital. Sin embargo, los chihuahuenses aún esperaran el resultado de más promesas que fueron propuestas durante su campaña como candidato a la presidencia municipal.

Asimismo, al evento también empezaron a llegar ciudadanos para ser testigos del discurso que Javier Garfio ofrecerá con los resultados de su dirección hasta el momento. 

Tags: