Noticias

Dona Pemex asfalto y combustible al municipio de Matamoros

Matamoros, Coahuila.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos, a través de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social, entregó...
  • Por José Oswaldo

Matamoros, Coahuila.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos, a través de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social, entregó al municipio de Matamoros un donativo consistente en 200 toneladas de asfalto, 20 mil litros de gasolina magna y 20 mil litros de diesel, cuyo valor asciende a dos millones 412 mil pesos.

El donativo servirá para apoyar el bacheo, reencarpetado, rehabilitación y construcción de diversas vialidades, así como en la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración municipal.

A nombre del director general de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, el responsable de la Subgerencia de Desarrollo Social Zona Norte, entregó la constancia de donación al secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Ramírez.

Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.

Tags: