Local

Insólito: regidora Brenda Acosta echa flores al municipio...

Chihuahua.- El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Brenda Acosta,  comentó durante su análisis del Informe que presento el presidente municipal Javier...
  • Por Miguel Solís
Insólito: regidora Brenda Acosta echa flores al municipio...

Chihuahua.- La regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Brenda Acosta, comentó durante su análisis del Informe que presentó el presidente municipal, Javier Garfio, y en donde expuso a la ciudadanía los avances de su administración, que el gobierno del alcalde se ha dedicado a apoyar a los distintos sectores de las zonas rurales.

Expresó que al ser la regidora y representante del PRD ha dedicado su trabajo para apoyar las acciones de gobierno que beneficien a las personas pero además también señalar los que al contrario perjudican a la ciudadanía chihuahuense.

Añadió que se debía reconocer que el gobierno del presidente municipal se ha dedicado con esfuerzo a apoyar a los distintos sectores de las zonas rurales invirtiendo recursos en el campo, escuelas e infraestructura en las comunidades más necesitadas.

Asimismo remarcó los logros obtenidos en materia deportiva con los campeonatos de basquetbol y béisbol, poniendo como ejemplo el campeonato ganado por Los Dorados de Chihuahua el mes pasado en el campeonato de béisbol “Chihuahua Vive”.

Tags: