Local

Destaca Pvem reconstrucción del tejido social de administración de Garfio

Chihuahua.- La regidora Manuela Flores Trevizo del Partido Verde Ecologista de México (Pvem), destacó durante el II Informe del alcalde Javier Garfio Pacheco la reconstrucción...
  • Por Karina García
Destaca Pvem reconstrucción del tejido social de administración de Garfio

Chihuahua.- La regidora Manuela Flores Trevizo del Partido Verde Ecologista de México (Pvem), destacó durante el II Informe del alcalde Javier Garfio Pacheco la reconstrucción del tejido social en Chihuahua. 

"En el Partido Verde, reconocemos la labor en materia de prevención del delito, no hay duda que a través del esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno hemos reconstruido el tejido social, alejando a nuestros niños y jóvenes de las calles", agregó. 

En el marco del segundo informe del alcalde, la titular de la comisión de Ecología y Medio Ambiente, señaló que desde le municipio seguirán promoviendo el desarrollo y la infraestructura. 

Dentro del mismo contexto, reconoció el trabajo que se ha venido realizando en materia de seguridad. "Es incuestionable, pero no debemos confiarnos, las condiciones de seguridad aun no son las óptimas, hace falta reforzar los problemas que operan actualmente". 

Tags: