Local

Reciben poco apoyo los empresarios locales: Jacobo Mesta

Chihuahua.- El regidor independiente Jacobo Mesta, agregó que es poco lo que se le está dando a los empresarios chihuahuenses, en cambio a las oportunidades que se les brinda a empresas extranjeras...
  • Por Elizabeth Hernández
Reciben poco apoyo los empresarios locales: Jacobo Mesta

Chihuahua.- El regidor independiente, Jacobo Mesta, durante su discurso en el segundo informe de Javier Garfio, mencionó que los empresarios locales han recibido muy poco aopoyo mientras que las más beneficiadas, en esta administración, han sido las compañías extranjeras que vienen al municipio.  

También, agregó que los empresarios chihuahuenses son quienes más le apuestan a la economía, ya que son los que se trabajan localmente y desean crear más empleos de calidad, así como son los que a través de su capital quieren generar una mejor economía y tendrían que ser los que reciban un apoyo primordial.

Asimismo, señaló que no está en contra de la inversión en compañías extranjeras, pero las empresas locales también son capaces de generar los mismos empleos para los habitantes.

Por último, añadió que la inversión extranjera es una parte importante para la economía local, sin embargo solicitó que se le dé más a las compañías locales. 

Tags: