Local

Falta mejorar la seguridad en la ciudad: Ramón Álvarez

Chihuahua.- El regidor del partido Nueva Alianza, Ramón Alvares Expresó con motivo del segundo informe de la presidencia municipal, presentado por el Alcalde Javier Garfio y en donde expuso...
  • Por Miguel Solís
Falta mejorar la seguridad en la ciudad: Ramón Álvarez

Chihuahua.- El regidor del partido Nueva Alianza, Ramón Álvarez expresó, durante el segundo informe del alcalde Javier Garfio, que el trabajo en seguridad es incuestionable pero a pesar de estos resultados no se debe tener una actitud confiada, ya han sido óptimas y se debe trabajar en ello para estar al mismo nivel de otras partes del estado.

En materia de educación resaltó los avances que se han tenido a través de la administración y que el compromiso con los estudiantes de la ciudad, se ha visto demostrado en la inversión que se ha hecho en las instituciones educativas.

Por lo que resaltó que la educación, en materia de inversión ha sido uno de los recursos mejor gastados dentro de la administración del alcalde Garfio Pacheco.

Asimismo, remarcó que las creaciones de parques han ayudado al medio ambiente de la ciudad y aunque estas obras son importantes, no se debe dejar de lado el rezago de alumbrado público que se debe abatir.

Por  último, indicó que a un año de dejar la gestión aún se deben redoblar esfuerzos superando las diferencias con el dialogo político para proporcionar resultados exitosos a la ciudadanía, y agregó que desde el partido Nueva Alianza se seguirá trabajado en pro de los chihuahuenses. 

Tags: