Local

La primera fila del informe del alcalde Javier Garfio

Chihuahua.- Javier Garfio Pacheco, presentó el segundo informe de actividades de su administración municipal, en un evento llevado a cabo en el Centro de Convenciones, reuniendo a una gran...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Javier Garfio Pacheco, presentó el segundo informe de actividades de su administración municipal, en un evento llevado a cabo en el Centro de Convenciones, reuniendo a una gran cantidad de líderes políticos, sociales, educativos y empresariales.

La primera fila estaba destinada para que se sentaran el líder de Canacintra, Francisco Santini, Ignacio Manjarrez, y empresarios como Eugenio Baeza y Don Federico Terrazas.

En lo que se refiere al sector político, hicieron presencia los senadores Patricio Martínez, Lilia Merodio y Graciela Ortiz, además de los diputados federales Alejandro Domínguez y Juan Blanco.

Berthita Gómez de Duarte, esposa del mandatario estatal, estuvo en todo momento acompañando a la familia de Garfio Pacheco, quienes estuvieron a un lado de ex presidentes municipales y representantes religiosos  como el Arzobispo Constancio Miranda Weckman.

Tags: