Local

Vida, corazón y alma por nuestra ciudad, dice Garfio en su informe

Chihuahua.- Después de que rindieron su postura cada uno de los regidores miembros del Cabildo, el Presidente Municipal presentó su informe, después de la intervención de un...
  • Por Elizabeth Hernández

Chihuahua.- Después de que rindieron su postura cada uno de los regidores del cabildo, el presidente municipal presentó su informe ante los ciudadanos a quienes expuso como principales en esta rendición de cuentas. “Vida, corazón y alma por nuestra ciudad”, expresó.

Comenzó por decir que con orgullo y satisfacción ha trabajado en cuanto al mejoramiento de la red de alumbrado público el cual se ha rehabilitado con 150 millones de pesos.

Agregó que han sido 2 millones 850 metros cuadrados de pavimentación, equivalentes a 380 kilómetros, superior al equivalente de la ida de Chihuahua a Juárez.

Agregó que construir es su pasión, por lo cual indicó que desea resaltar las obras ejecutadas a estos 24 meses de asumir su puesto.

Comentó que una ciudad moderna no debe de tener problemas en sus vialidades y calles de la ciudad, en lo que se trabaja.

Tags: