Noticias

Demandan productores de manzana a empresa por fraude

Chihuahua.- Varios productores de manzana en Cuauhtémoc presentan una demanda contra la empresa Grupo Premier Frutos de Calidad S.A, debido a que la empresa ya había demandado por falta de...
  • Por Natalia Peralta

Abogado Manuel Vargas Gallardo

Abogado Manuel Vargas Gallardo

Cuauhtémoc.- Varios productores de manzana en Cuauhtémoc presentaron una demanda por fraude contra la empresa Grupo Premier Frutos de Calidad S.A de C.V., ya que la compañía había demandado por falta de pago.

 Los afectados por el fraude de la empesa fueron los productores Efraín Sandoval, Jaime Caraveo, Benito Núñez, Jesús Amezcua, Héctor Chacón y Alejandro Cuilty.

Por lo cual, decidieron demandar a la empresa, a excepción de Alejandro Cuilty, por el periodo del 2013, 2014 y 2015 donde los productores entregaron a la empresa Grupo Premier cerca de 1 millón 600 mil toneladas de manzana, además de que la compañía les exigió alrededor de 4 millones de pesos.

Este año la empresa Grupo Premier Frutos de Calidad, quería que los productores les entregaran escrituras endosadas de las huertas, ante esta situación los dueños no aceptaron y fue entonces que contactaron a un abogado. 

El día de hoy se hizo la presentación y rectificación de la Querella, que conociste en el acto procesal con el que inicia el procedimiento penal por el delito específico o bien de administración fraudulenta por los menos cabos patrimoniales que sufrieron los productores en contra de la empresa Premier Frutos de Calidad S.A. De C.V. 

Tags: