Local

Gobernar municipios no es nada sencillo: Trevizo

Chihuahua.- En representación del mandatario estatal, César Duarte Jáquez, Mario Trevizo, Secretario de gobierno, resaltó que el trabajar por un municipio no es fácil,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Gobernar municipios no es nada sencillo: Trevizo

Chihuahua.- En representación del mandatario estatal, César Duarte Jáquez, Mario Trevizo, Secretario de gobierno, resaltó que el trabajar por un municipio no es fácil, sobre todo como lo ha realizado la actual administración municipal.

Así lo dio a conocer en su participación del segundo informe de actividades del alcalde, Javier Garfio Pacheco, quien a nombre de Duarte Jáquez resaltó que los trabajos realizados son bien vistos a nivel nacional.

De igual manera, se comprometió a seguir trabajando de la mano de todos y cada uno de los alcaldes del estado, ya que solo de esta manera es como se logran avances sociales y materiales.

Trevizo Salazar resaltó que muchas de las veces, las expectativas que se tienen en los gobiernos municipales son rebasadas por ellos mismos, lo que significa que poco a poco se convierten en autosuficientes.

Tags: