Noticias

Atiende delegada de Prospera mesas de atención de Allende y Matamoros

Matamoros.- Una gira de trabajo realizó la titular del programa Prospera, Delia Rita Soto Payán, a los municipios de Matamoros y Allende, en donde se reunió con los beneficiarias en...
  • Por José Oswaldo

Entrega material deportivo

Entrega material deportivo

Se reunió con beneficiarios

Se reunió con beneficiarios

Matamoros.- Una gira de trabajo realizó la titular del programa Prospera, Delia Rita Soto Payán, a los municipios de Matamoros y Allende, en donde se reunió con los beneficiarios en una Mesa de atención personalizada (MAPO).

Como parte de la gira de trabajo también se llevó a cabo la entrega de apoyos del programa Prospera de material deportivo como balones de futbol, basquetbol, pelotas de beisbol, y se realizó la entrega del uniforme que portara el equipo de futbol del CECYT número 3 del municipio de Allende.

La licenciada Delia Rita Soto Payán estuvo acompañada por el presidente municipal Gilberto García, Migdalia García, presidenta del DIF municipal, Martín Aguirre, director del plantel, Francisco Cisneros, síndico, y Antonio Armendáriz, presidente de la sociedad de alumnos.

“El Gobierno no puede sólo, México somos todos, así que vamos a ponemos la camiseta y vamos a trabajar para sacar a México adelante, el Valle es de ustedes, háganlo grande que yo también lo quiero”, finalizó Soto Payán.

Tags: