Local

Esperan confirmación de visita del papa Francisco a Ciudad Juárez

Chihuahua.- El Arzobispo de Chihuahua Constancio Miranda Weckman, comentó sobre la visita del Papa Francisco a México y que se anunció hace poco durante su visita en Estados Unidos....
  • Por Miguel Solís
Esperan confirmación de visita del papa Francisco a Ciudad Juárez

Chihuahua.- El Arzobispo Constancio Miranda Weckman, dio a conocer que están esperando la confirmación para la vista del papa Francisco a Ciudad Juárez el año entrante cuando visite México.

También expresó que la fecha aún no se tiene confirmada, pero esperan que visite México en el 2016, y una vez que se oficialice, la iglesia católica vería las acciones que se tomará para el arribo del Pontífice.

Asimismo, indicó que aún siguen en la espera de una confirmación que indique que el Pontífice visitará Ciudad Juárez, por lo que están a la espera de que se corroboren de forma oficial las ciudades a las que viajará.

El Arzobispo añadió que esta visita representa una confirmación de la fe del pueblo mexicano que llena de esperanza a la ciudadanía, por lo que remarcó que entre los temas que se deben tocar por parte de la iglesia en la visita del papa Francisco serán el valorar la atención a los migrantes que cruzan por el estado, y así como tratar el tema de la consolidación de paz en el norte del país. 

Tags: