Local

Gozo de buena salud, lista y puesta: Chela Ortiz

Chihuahua.- La Senadora Graciela Ortiz, desmintió La publicación en un medio digital local, en la cual se decía que abandonaría su proyecto de candidatura para las próximas...
  • Por Federico Martínez Vargas
Gozo de buena salud, lista y puesta: Chela Ortiz

Chihuahua.- La senadora Graciela Ortiz, desmintió La publicación en un medio digital local, en la cual se decía que abandonaría su proyecto de candidatura para las próximas elecciones estatales del 2016m por un padecimiento de Cancer.

"Véame y usted dígame si me veo enferma o con problemas de salud, es una mentira que en estos tiempos se busca descalificar, confundir y con un sentido estrictamente político electoral", comentó.

Así lo dio a conocer una vez que finalizó la presentación del segundo informe de actividades del Alcalde Javier Garfio, asistiendo como invitada especial con sus homólogos Patricio Martínez y Lilia Merodio.

"Se busca confundir a la ciudadanía, es completamente falso, gozo de buena salud, gracias a dios y aquí estoy lista, puesta y trabajando por los Chihuahuenses", enfatizó.

Graciela Ortiz comentó que actualmente está trabajando en el Senado de la república, ya que está esperando los tiempos que les marque el partido y que sea el mismo que en su momento nos considere para que los interesados en comenzar campañas con miras a la elección del 2016 puedan llevarlas en tiempo forma.

El comunicado oficial:

La senadora Graciela Ortiz desmintió rotundamente la descabellada versión de que padece una enfermedad que la obligaría a pedir licencia a su cargo.

La versión publicada hoy por un pasquín electrónico carece de toda veracidad y obviamente es un burdo y fallido intento de perjudicar su imagen.

Graciela Ortiz se vio alegre y hasta divertida, y al ser interrogada por reporteros dijo que “me da gusto que las malas intenciones de descalificarme para ser candidata de mi partido sean con embustes... lo que les puedo asegurar es que mi partido investiga a fondo a quienes pueden ser sus candidatos y una mentira así jamás prosperaría”.

“Hace muchísimo que no tomo ni siquiera una aspirina. Lo que sí tome recientemente, fue nota de que tenemos una amplia preferencia entre la ciudadanía”, comentó sonriendo.

El libelo dice que Graciela Ortiz no será gobernadora debido a una supuesta enfermedad “que peligra con convertirse en cáncer”,(sic) , lo que revela el propósito de esparcir la mentira.

“Algunos dicen que no seré candidata porque no tengo padrino, otros que porque no pertenezco a algún grupo político; la verdad es que me apadrina mi trabajo y mi grupo lo constituyen mis colaboradores y mis amigos; los primeros son muy pocos y los segundos, afortunadamente son muchísimos”, agregó.

Tags: