Espectáculos

Desafían y cantan narcocorridos en la Fiesta Juárez

Ciudad Juárez.- Anoche, en el Teatro del Pueblo de la Fiesta Juárez, se tocaron varios narcocorridos interpretados por la banda Los Vagos de Juárez, justo cuando el presidente municipal...
  • Por José Oswaldo
Desafían y cantan narcocorridos en la Fiesta Juárez

Ciudad Juárez.- Anoche, en el Teatro del Pueblo de la Fiesta Juárez, se tocaron varios narcocorridos interpretados por la banda Los Vagos de Juárez, justo cuando el presidente municipal Enrique Serrano, entregaba reconocimientos en un evento realizado al interior de la feria.

La banda interpretó algunos narcocorridos, como Los dos compadres, de los hermanos Aldama y otros temas más, el vocalista del grupo dijo en el escenario que las canciones fueron a petición del público.

A pesar de que el Cabildo ya aprobó la prohibición de este tipo de canciones en lugares públicos, decenas de personas se congregaron a escuchar las interpretaciones de la banda invitada la noche de ayer, jueves 8 de octubre.

Una vez más en eventos realizados por el Municipio, se interpretan narcocorridos, ya que la vez pasada en una charreada realizada por el alcalde Serrano, también se cantó este tipo de música que hace apología del delito y engrandece a los delincuentes.

Tags: