Local

Panistas envían sus condolencias a Don Luis H. Álvarez en redes sociales

Chihuahua.- Tras el fallecimiento de Doña Blanca Magrassi de Álvarez, esposa de Don Luis Héctor Álvarez Álvarez empresario y político mexicano, miembro del...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Tras el fallecimiento de Doña Blanca Magrassi de Álvarez, esposa de Don Luis Héctor Álvarez Álvarez empresario y político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional, amigos y compañeros de partido enviaron vía Facebook decenas de comentarios y muestras de condolencias. 

Desde esta mañana, luego de confirmarse la noticia del fallecimiento comenzaron a aparecer en las redes sociales, comentarios de apoyo a su familia, en especial a su viudo.

Algunos de los panistas que mostraron sus mensajes fueron Mario Vázquez Robles, presidente Estatal del Partido Acción Nacional, así como Juan Antonio González Villaseñor, presidente del PAN municipal. 

Cabe recordar que el pasado mes de agosto la Doña Blanquita Magrassi de Álvarez, fue sicóloga, catedrática y escritora, recibió en el Hospital Ángeles la visita del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Tags: