Local

Tratan de dar identidad al poner letras gigantes en calle Victoria

Chihuahua.- El Presidente Municipal Javier Garfio comentó que la identidad chihuahuense es muy importante es por eso que la instalación de letras gigantes en paseo Victoria es parte del trabajo...
  • Por Elizabeth Hernández
Tratan de dar identidad al poner letras gigantes en calle Victoria

Chihuahua.- El Presidente Municipal Javier Garfio comentó que la identidad chihuahuense es muy importante es por eso que la instalación de letras gigantes en paseo Victoria es parte del trabajo para esto.

Agregó que en esta temporada, va haber una gran afluencia, sobre todo por los congresos y convenciones que se presentaran en esta ciudad, y este embellecimiento presenta la presencia única de la ciudad.

Comentó que sobre toda estas visitas a la ciudad, las cuales traerán una importante derrama económica, puedan llevarse una fotografía de gran identidad de Chihuahua.

Garfio agregó que pronto es ese letrero, ya se están viendo algunos otros espacios para para la colocación de más, también dijo que este tipo de visualizaciones eran urgentes por los eventos que se están realizando y la gran cantidad de los visitantes que va a tener el centro histórico. 

Tags: