Policial

Activan Protocolo Alba para la localización de mujer desaparecida

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de Andrea Fierro...
  • Por Denisse
Activan Protocolo Alba para la localización de mujer desaparecida

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de Andrea Fierro Ramos, quien se ausentó el 08 de octubre del 2015 en la ciudad.

- Edad: 59 años.

- Nacionalidad: Mexicana.

- Cabello: Castaño claro, regular, lacio, corto.

- Ojos: Color café oscuro, medianos, ovales.

- Boca: Mediana, simétrica.

- Labios: Medianos.

- Estatura: 1.60 metros.

- Peso: 100 kilos aproximadamente.

- Complexión: Robusta.

- Tez: Blanca.

- Vestimenta: Se desconoce.

En el reporte interpuesto ante el agente del Ministerio Público, se asentó que el jueves 08 de octubre, la mujer salió de su domicilio en el Fraccionamiento Salud, a bordo de un vehículo Caravan color verde modelo 1998 con placas EHS7654; sin embargo, ya no regresó y hasta la fecha no hay datos donde pueda ser localizada.

Los instrumentos de búsqueda fueron activados de manera inmediata, en tanto que elementos de la Policía Investigadora llevan a cabo las diligencias correspondientes a través del trabajo de campo, entrevistas y recorridos.

Además los enlaces del Comité Técnico, aunado con las diversas Corporaciones trabajan para ubicarla; no obstante, el apoyo de la sociedad y de los medios de comunicación son de suma importancia.

Para cualquier información, favor de comunicarse a los números telefónicos: 01 800 838 60 66; así como al 614 429 3300 extensiones 10706, 10750 y 10760, o bien al 066 o 089.

Tags: