Local

Aún hay pobreza y desigualdad en la ciudad: Maru Campos

Chihuahua.- Con motivo del reciente informe que presento el alcalde Garfio, que se realizó esta mañana dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones, La diputada del Partido Acción...
  • Por Miguel Solís
Aún hay pobreza y desigualdad en la ciudad: Maru Campos

Chihuahua.- Con motivo del reciente informe que presento el alcalde Garfio, que se realizó esta mañana dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones, La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), María Eugenia Campos  dio su opinión sobre la acciones que la actual administración municipal ha realizado a lo largo de dos años.

Comentó que en la ciudad aún existe desigualdad y pobreza, y resaltó que la tercera parte de los chihuahuenses todavía sufren de carencias en servicios públicos y además más de 100 mil personas que representan el 12% de la ciudadanía sufren carencias alimenticias, lo que contradice los resultados que el presidente municipal entrego.

Expresó que es una vergüenza y una pena que Chihuahua viva  dentro de estas condiciones y que no se logre detonar la economía en el sur de la ciudad, además de que no se pueda reconciliar a los chihuahuenses del norte y el sur donde se vive un ambiente de desasosiego y falta de oportunidades.

Asimismo declaró que espera se creen mayores proyectos sensibles de recuperación del tejido social y sobre todo para comenzar a detonar la economía para el beneficio de los chihuahuenses.   

Tags: