Local

Da sello distintivo a este año haber consolidado infraestructura: Garfio

Chihuahua.- El Presidente Javier Garfio compartió para los medios después de su informe, que un sello distintivo en lo que va de la administración es haber consolidado mucho la infraestructura...
  • Por Elizabeth Hernández
 Da sello distintivo a este año haber consolidado infraestructura: Garfio

Chihuahua.- El Presidente Javier Garfio compartió para los medios después de su informe, que un sello distintivo en lo que va de la administración es haber consolidado mucho la infraestructura para abatir el rezago en muchas colonias de la capital.

El alcalde también agregó que en el tema de agua, abastecieron alrededor de 40 colonias, beneficiando de esta manera a cerca de 90 mil habitantes.

Añadió que trabajando en pavimentación fueron muchas colonias de las periferias las que se vieron beneficiadas con más de 500 mil metros cuadrados de concreto hidráulico de trabajo pavimentado.

Comentó que todo esto abate el rezago social y proporciona dignidad a los chihuahuenses, así como darles calidad de vida. También comentó que les da plusvalía a sus bienes patrimoniales lo cual es muy importante.

Para finalizar dijo que continuará trabajando, como hasta ahora, en inversión en educación, además de seguir cuidando el tema del alumbrado público, así como el recarpeteo de las vialidades más importantes de la ciudad.

Tags: